Todo
2015
Córdoba
3 noches
 
CATEDRAL DE CÓRDOBA

Cordoba, La Docta, pintoresca ciudad merditerránea a orillas del río Suquía y capital de la provincia homónima. Recorrerla, implica acercarse al pujante presente y su alto desarrollo con el pasado marcado a fuego por la Cultura Jesuítica, arquitectura de antaño, historia latente y modernidad.
El placer y los buenos momentos reinan en este importante centro industrial, sus comercios, shoppings, bares, restaurantes, cines, teatros y pubs, sumando diversión a los incomparables paisajes cordobeses. Dos puntos a tener en cuenta, su notable gastronomía, el omnipresente "humor cordobés".

May-Set
2015
Carlos Paz
3 días / 2 noches
  
Villa Carlos Paz, ciudad ubicada en la región de las Sierras de Córdoba más precisamente dentro del valle de Punilla junto al dique San Roque. Es el centro turístico más importante de la provincia de Córdoba y uno de los más importantes del país. La ciudad es reconocida por ser uno de los destinos turísticos más elegidos para las vacaciones familiares. La ciudad se destaca por su agradable clima serrano y atractivos paisajes, como los diversos balnearios y el dique San Roque. El reloj Cucú, la aerosilla, el cerro La Cruz, los teatros, sus casinos y su costanera.
1 2

Excursiones en el día

City Tour. Paseo individual o grupal por los sitios más representativos y pintorescos de nuestra ciuda de Santa Fe de la Vera Cruz..


Paseo en Catamarán. Una singular experiencia navegando por nuestros ríos y Laguna Setúbal a bordo de un moderno catamarán.

 

Santa Fe la Vieja
Visita al Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, sitio de la primer fundación de la ciudad por Don Juan de Garay en 1573
7 Iglesias.
Un especial recorrido por las iglesias más destacadas y antiguas de la ciudad, algunas de ellas de la época colonial..