Jun-Jul
2017

El Noroeste argentino y parte de Bolivia, configuran una variedad de paisajes de singular belleza. Desde el monte chaqueño a la alta cordillera, valles, quebradas, yungas y Puna, son los jalones de este viaje. Puerta de entrada por la Quebrada de los Sosa, en plena yunga tucumana, Tafí y Amaicha de Valle, entrando a los Valles Calchaquíes. Cafayate, Salta y Jujuy tres ciudades emblemáticas. La Quebrada de Humahuaca, Patrimonio Universal, con sus múltiples colores, hasta llegar a La Quiaca, fronteriza con la ciudad de Villazón (Bolivia) y Yavi, pequeña localidad de nuestro norte, con su particular historia de nuestro único Marqués.

Jun-Jul
2017
Salta y Tafí del Valle

Dos Valles, una Quebarada. Salta enclavada en el valle de Lerma es una de las ciudades que más turismo atrae por su historia y por su preesente. La Quebrada de Humahuaca, camino de unión entre los valles y el Altiplano, sorprende por la historia prehispánica con costumbres que aun se mantienen, su geografía policromática y la calidez de su gente. Y el regreso por los Valles Calchaquíes, cuyo epicentro es Cafayate. Espléndidos paisajes y sus afamados vinos de altura seguramente acompañados por las no menos famosas empanadas salteñas. Por último Tafí del Valle, antiguo reducto de indios y jesuitas. Mucho para ver y disfrutar.

1 2 3 >

Excursiones en el día

City Tour. Paseo individual o grupal por los sitios más representativos y pintorescos de nuestra ciuda de Santa Fe de la Vera Cruz..


Paseo en Catamarán. Una singular experiencia navegando por nuestros ríos y Laguna Setúbal a bordo de un moderno catamarán.

 

Santa Fe la Vieja
Visita al Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, sitio de la primer fundación de la ciudad por Don Juan de Garay en 1573
7 Iglesias.
Un especial recorrido por las iglesias más destacadas y antiguas de la ciudad, algunas de ellas de la época colonial..