Mar

2016

Cataratas del Iguazú
3 noches
 
CATARATAS DEL IGUAZÚ - MESOPOTAMIA
Cataratas del Iguazú, es uno de los destinos de viaje más frecuentados por turistas de todo el mundo y una de las 7 Maravillas Naturales. Cercana a la ciudad de Puerto Iguazú, dentro del Parque Nacional del mismo nombre, en un exhuberante entorno de selva subtropical, estos saltos de agua, entretienen, deslumbran y sorprenden. Atrapan la mirada de todos. Visitas obligadas son las Minas de Wanda, de donde se extraen piedras semi preciosas como amatistas, ágatas y topacios, y las impresionantes Ruinas de San Ignácio Miní, ruinas de las Reducciones Jesuíticas que aun nos cuentan su historia.
Jul
2015

Cataratas del Iguazú, una de las 7 Maravillas de la Naturaleza, formadas por los vertiginosos saltos de agua formados por el río Iguazú, y compartidas por Argentina y Brasil.

Una escapada de tres días a este maravilloso entorno selvático para visitar las Cataratas tanto del lado argentino como del lado brasileño, y aprovechar para degustar la gastronomía típica de nuestro litoral norte, con algunos sabores guaraníes.
Artesanías, música y colores le dan el toque distintivo a este magnífico viaje a pura emoción.

1>

Excursiones en el día

City Tour. Paseo individual o grupal por los sitios más representativos y pintorescos de nuestra ciuda de Santa Fe de la Vera Cruz..


Paseo en Catamarán. Una singular experiencia navegando por nuestros ríos y Laguna Setúbal a bordo de un moderno catamarán.

 

Santa Fe la Vieja
Visita al Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, sitio de la primer fundación de la ciudad por Don Juan de Garay en 1573
7 Iglesias.
Un especial recorrido por las iglesias más destacadas y antiguas de la ciudad, algunas de ellas de la época colonial..