May-Set
2015
Mendoza
2 días / 1 noches
 
CUYO - MENDOZA - CERRO DE LA GLORIA

Mendoza está ubicada al pie de las más altas montañas de los Andes. El clima es agradable, templado con escasas lluvias y muy pocos días de viento, gracias a la protección de la cordillera.

La Ciudad en su conjunto es un atractivo en sí misma, tanto por su gastronomía como por su dinámica actividad artística y cultural.

Es el punto de partida ideal para realizar excursiones hacia los importantes atractivos, como los Caminos del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales. Por todo esto, Mendoza invita al visitante a reencontrarse con la naturaleza, la historia y nuevos amigos.

Jul
2015
San Rafael
5 noches
  
CUYO - SAN RAFAEL - DIQUE EL NIHUIL

Es la segunda ciudad en importancia de la provincia de Mendoza. Ofrece al visitante para brindarle innumerables opciones para todas las edades. Paseos, alternativas comerciales, casinos de primer nivel, la cocina regional siempre acompañada de los mejores vinos sanrafaelinos. A 37 km de la Ciudad nos internamos en el Cañón del Atuel y en el paraje denominado Valle Grande, donde encontraremos los espejos de agua de los embalses Valle Grande y el Nihuil I y II en un hermoso paisaje de montaña.

 

1 2 >

Excursiones en el día

City Tour. Paseo individual o grupal por los sitios más representativos y pintorescos de nuestra ciuda de Santa Fe de la Vera Cruz..


Paseo en Catamarán. Una singular experiencia navegando por nuestros ríos y Laguna Setúbal a bordo de un moderno catamarán.

 

Santa Fe la Vieja
Visita al Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, sitio de la primer fundación de la ciudad por Don Juan de Garay en 1573
7 Iglesias.
Un especial recorrido por las iglesias más destacadas y antiguas de la ciudad, algunas de ellas de la época colonial..