Mar-Jul
2016
Buenos Aires
2 días / 1 noche
 

Buenos Aires, la “Reina del Plata” como suele ser llamada, es conocida a nivel mundial por su abultada oferta cultural. 

Es una ciudad que ofrece una gran cantidad excursiones para hacer, algunos de sus tours te llevan a conocer el barrio de La Boca, con la pintoresca calle de Caminito y la Bombonera.

Muchos visitantes, también aprovechan su estadía para conocer el Delta del Tigre, un singular paseo por una de las zonas más bonitas de las afueras de Buenos Aires.

Muchas atracciones turísticas te están esperando, animate y visitá alguna de ellas.

Mar-Jul
2016
Buenos Aires Histórica
3 días / 2 noches
  

Buenos Aires, la Capital del tango y la historia.
La Reina del Plata ofrece múltiples atractivos a todos los visitantes, como capital de la Nación tiene una trascendente historia que se refleja en edificios, museos, monumentos y plazas.

Una gran diversidad cultural como toda metrópolis cosmopolita a la que asomarse en teatros, muestras, conciertos y hasta espectáculos deportivos. La gran variedad de propuestas gastronómicas hacen de esta ciudad un verdadero destino para todos los paladares, y para los más osados, aun queda el 2 x 4 con cortes y quebradas.

1 2 3 4

Excursiones en el día

City Tour. Paseo individual o grupal por los sitios más representativos y pintorescos de nuestra ciuda de Santa Fe de la Vera Cruz..


Paseo en Catamarán. Una singular experiencia navegando por nuestros ríos y Laguna Setúbal a bordo de un moderno catamarán.

 

Santa Fe la Vieja
Visita al Parque Arqueológico Santa Fe la Vieja, sitio de la primer fundación de la ciudad por Don Juan de Garay en 1573
7 Iglesias.
Un especial recorrido por las iglesias más destacadas y antiguas de la ciudad, algunas de ellas de la época colonial..