Jul-Set
2018
Río de Janeiro
07 noches
 
Río de Janeiro, la Ciudad Maravillosa, es sin lugar a dudas uno de los mayores destinos turísticos del mundo, y sus playas Copacabana, Ipanema y Leblón, las más conocidas y reconocidas. Río tiene todos los atractivos que uno podría pedir, buen clima, sol, playas, música, y atractivos como el Pan de Azúcar y el Cerro Corcovado con su Cristo Redentor, auténticas postales y emblemas de la ciudad. La gastronomía internacional y local, son de primer nivel con una gran variedad de sitios para degustarlas. La música está presente en cada rincón, la vossa y el samba, son ritmos que afloran en todas las esquinas de la ciudad.
Verano
2018
Canasvieiras - Florianópolis

Florianópolis es una de las mejores opciones para pasar las vacaciones sobre el sureste de Brasil. Se trata de una isla paradisíaca que gracias a sus más de 100 playas y una gran variedad entre ellas. Sobre el norte de la isla de Florianópolis se encuentra la playa Canasvieiras, uno de los lugares preferidos por los turistas que arriban en los meses de verano. Se trata de un balneario con aguas tranquilas y un gran movimiento por las noches, y se encuentra entre los balnearios de Jurerê y Cachoeira do Bom Jesus, a unos 27 kilómetros del centro de la ciudad.

1 2 3 4 5 6 7 8 <

Excursiones en el día

City Tour. Diseñamos tu viaje a medida: Todos los destinos, todos los presupuestos. Un viaje para recordar toda la vida.


Paseo en Catamarán. Completa programación de vuelos, reservas de hoteles, traslados, alquiler de vehículos, traductores, etc.. y todo lo necesario para lograr el éxito.

 

Santa Fe la Vieja
Para aquellos que disfrutan viajar en soledad, con itinerarios propios, combinando destinos y tiempos.
7 Iglesias.
Todos los detalles de un viaje con características especiales, con familia o amigos.