Quienes somos?

Somos una Empresa de Viajes y Turismo de la ciudad de Santa Fe, habilitada por el Ministerio de Turismo de la Nación bajo el Legajo Nº 12521 Disp. Nº1537.

Tenemos una dilatada trayectoria en nuestro ámbito trabajo y formamos parte de la Cámara de Empresarios Turísticos, del Bureau de Eventos y del SAFETUR ente mixto de turismo. Nuestro objetivo es brindar servicios emisivos a todos los destinos turísticos, y la recepción de visitantes a nuestra provincia. Preparamos programas especiales según los requerimientos de nuestros clientes, con el mayor profesionalismo y con la diligencia y responsabilidad para que ustedes disfruten sea sus viajes de placer o negocio. Asesoramos , informamos y sugerimos todos los aspectos relacionados con viajes, turismo y eventos.

Brindamos un servicio personalizado y especializado, basado en la neutralidad en el manejo de todos los arreglos para el viaje, cuidando siempre los intereses del pasajero.

Más Servicio al Menor Precio es nuestra manera de agradecer la confianza de nuestros clientes y nuestro lema de trabajo. Los esperamos.

Links de interés

Turismo Santa Fe Ciudad.
Sitio web de la Subsecretaría de Tursimo de la Ciuda de Santa Fe.

Mucha información de eventos, espectáculos y actividades que transcurren en nuestra ciudad.

 

Turismo Santa Fe Provincia.
Sitio web de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Santa Fe, con información útil, de destinos, actividades, eventos y espectáculos de toda la provincia.

 

Venta de Áereos y Hoteles On Line

Venta On Line
De forma muy sencilla podrás comprar tickets aéreos a múltiples destinos, al igual que realizar la reserva de hoteles en una gran cantidad de ciudades de todo el mundo. Todo a un Click de distancia.

Financiaciones

Financiación
Mercado Pago y todas las Tarjetas de Crédito, con distintos planes de pago en cuotas sin interés.

Seguros para Viajeros

Travel Ace Assistance
Una de las compañías líderes en el mundo de asistencia al viajero

 

 

AXA Assistance

Una completa oferta de asistencia en viaje (pérdida de equipaje, repatriación, gastos médicos, etc) para la tranquilidad del viajero.